InicioAuspiciosCalendarioCategoriasReglasResultadosRutasContactenos

Reglas del Evento:

Inscripción:

El evento está pautado para el 13 de agosto del 2017.

El formato del evento es un Marathon Race o salida en masa.

Todo participante tiene que completar y firmar el relevo de responsabilidad, y el formulario de inscripción.

Todo competidor menor de 21 años tendrá que estará acompañado del padre, madre o tutor legar para completar y firmar el relevo de responsabilidad y el formulario de inscripción.

El pago de la inscripción no será reembolsable ni transferible.

Cambios con llevan un cargo de $25.00 Hasta mayo 31 2017.

Es necesario que el ciclista se haya inscrito oficialmente para participar del Pasta Fest., en o antes del viernes, 6 de agosto de 2017 a las 12 media noche.

Persona que no esté inscrita. NO podrá correr en el Marathon RACE ni participar de los beneficios del mismo. (De ocasionar algún accidente Las 100 de la Parguera Cycling Corp. No se hace responsables de acciones contra el mismo.

 Asistencia y Puntualidad:

La puntualidad es sumamente importante para el éxito del evento.

Todo participante deberá observar un código de respeto y camarería para con todo el personal del evento. Ofensa a este punto conllevará la descalificación y expulsión del evento.

Equipo a utilizarse durante el Marathon RACE:

Bicicleta a ser utilizada en el Marathon RACE será solo todo terreno “mountain bike”. La bicicleta tendrá que tener la tablilla oficial del evento en parte delantera, para tomar la salida.

El ciclista será responsable del mantenimiento y reparación de la bicicleta durante el Marathon RACE. Solo aceptará asistencia en los puntos de cotejo (check point) establecidos.

La violación de esta regla constituirá descalificación automática.

Todo ciclista tiene que cumplir con el equipo mínimo requerido: casco, guantes, ropa de ciclismo de montaña y bicicleta de montaña.

El casco deberá cumplir con los estándares de seguridad.

El uso del caso protector es compulsorio en todo momento. Desde el comienzo hasta la llegada.

No es permitido el uso de reproductores de música durante el Marathon RACE, con el fin de salvaguardad la seguridad del ciclista.

Deberes y Responsabilidades del Ciclista:

Ciclista que no siga las instrucciones se penalizará. Esto incluye el no cumplir con las instrucciones impartidas por el personal del evento. Ofensas a este punto resultará en una expulsión del evento.

El ciclista al finalizar la ruta pasara por el área de inspección para cotejar las marcas validas de los putos de cotejo o chek points. Tiene un máximo de 5 minutos desde su llegada, si no estará sujeto a descualificación.

Los ciclistas utilizarán tablillas proporcionadas por el organizador, esta tablilla es la identificación oficial del participante, no debe ser removida hasta finalizado su participación en el evento. (la tablilla incluye el ship electrónico pegado en la arte posterior).

Los ciclistas tienen que seguir la ruta indicada por la organización. De no poder continuar en la ruta pedirá asistencia a los voluntarios, los cuales le brindaran la ayuda necesaria. No pueden tomar atajos o desvíos. La violación de esta regla conllevará descalificación automática.

Los ciclistas deben moverse por cuenta propia sin ayuda de vehículos motorizados, de hacerlo quedará descalificado.

Está prohibido la ayuda externa fuera de los checkpoint (puntos de cotejo).

Ciclista que no terminen ruta deben de informarlo en la mesa de registro de tiempos.

Todo ciclista es responsable de asistir a la premiación, La 100 de la Parguera CC no se hace responsable de premiación luego del evento.

General:

Personal de apoyo SOLO podrá estar en los puntos de cotejo. NO en el transcurso de la ruta. La violación de esta regla conllevará descalificación automática.

El evento está protegido por el las leyes del Dpto. de Transportación y Obras Públicas de Puerto Rico, US Fish & Wildlife Service, Dpto. de Recursos Naturales y Ambientales y el  Código de Orden Público establecido por el Municipio de Lajas, Cabo Rojo y Guánica.

Las 100 de la Parguera Cycling Corp., sus organizadores ni voluntarios NO se hacen responsables por equipo perdido o dañado.

Los ciclistas deben ser autosuficientes con su alimento y con la fuente de hidratación.

El coordinador de cada punto de cotejo (check point), no divulgarán información a los ciclistas sobre su posición durante la carrera.

En caso de que lleguen dos o más ciclistas al mismo tiempo al punto de cotejo (check point) se tomara de acuerdo al orden de llegada.

El tiempo grabado por Las 100 de la Parguera será el tiempo oficial del evento.

Disputas o protestas serán canalizadas a través de los organizadores oficiales del evento (Las 100 de la Parguera Cycling Corp.).

Todos los ciclistas deben de observar un código de cordialidad y compañerismo, además de evitar el vocabulario soez.

No se permite el uso de alcohol, drogas o armas durante el Marathon RACE. La violación de esta regla constituye descalificación automática y expulsión del evento.

Está prohibido la utilización de envases de cristal y productos flamables.

Las 100 de la Parguera Cycling Corp. tiene derecho de alterar o terminar el evento en cualquier momento por razones de seguridad o propósitos de emergencias o inclemencias del clima. Se harán todos los esfuerzos para evitar esta medida.

El desconocimiento de estas reglas no le exime de cumplirlas.

El Marathon RACE es un evento recreativo de mucho kilometraje, se correrá por vías públicas. En todo momento que se utilice carretera se correrá por el lado derecho. El ciclista será responsable de cumplir con las leyes de tránsito establecidas en Puerto Rico. El organizador no será responsable de cualquier violación de ley por parte de los participantes.

“El Tiempo Máximo para categorías femenina y masculino ruta 100k para llegar al checkpoint será 4 Horas . De no Llegar antes del tiempo establecido no podrá continuar pero mantendrá su posición a ese checkpoint” y obtendrá su medalla de finisher.

Premiación en Medallas y Chips Electrónicos para los 1,500  ciclistas.

Cupo para Las 100 de la Parguera 2017 será de 1,500 ciclistas.

El Comite organizador de Las 100 de la Parguera Cycling Corp. no se hace responsable de accidente o lesiones sufridas durante la competencia. Todo Ciclista Participa bajo su propio riesgo y releva de toda responsabilidad a Las 100 de la Parguera Cycling Corp.

Las 100 de la Parguera Cycling Corp. le ofrecera primeros auxilio hasta estabilizarlo.

La inscripción del ciclista incluye el derecho a participar del pasta fest sin costo; su acompañantes pagará $7.00 p.p. Niños menores de 5 años Gratis.

El Comite organizador puede cambiar la ruta por seguridad o por Condiciones del tiempo.

Toda Foto, Video y Promocion del evento es propiedad de las 100 de la Parguera Cycling Corp.

Ruta Sera Anunciada 30 Dias Antes del Evento.

Este Año se Aplicara (Theft Of Service) de quienes consuman (Oasis en Ruta, VIP, Pasta Fest y Otros) o Participen de la Carrera sin haber pagado (Costo de Inscripcion) seran denunciado ante la Policia de Puerto Rico.

Las 100 de la Parguera Cycling Corp. No se Hace Responsable en Cambios en Tablilla Re-Vendidas (Lo Cual esta Prohibido).

Las 100 de la Parguera Cycling Corp. No se Hace Responsable de los Servicios Ofrecido por los Hoteles y Hospederías.

 

**No se entregaran tablillas viernes 11 agosto , 12 agosto y 13 agosto 2017.

Nos Reservamos el Derecho de Admisión.

Las 100 de la Parguera es un EVENTO PRIVADO. Lo cual promueve y patrocina:

Unión familiar

Deporte sano

Turismo deportivo

Economía local

 

 

Las 100 de la Parguera CC Derechos Reservados 2016